Somos servicio y creamos soluciones para nuestros clientes. 
Cubo Rojo

 Los tiempos actuales demandan más y mejores estrategias de comunicación, con la llegada de nuevas tecnologías y el desarrollo de aplicaciones que invaden el mercado, cada vez es más difícil emitir un mensaje eficiente que llegue a su destino.

 

Hoy en día las empresas necesitan difundir campañas para posicionar sus normas de seguridad e incrementar su productividad y competitividad. Medios convencionales como correos electrónicos, memorandums y periódicos murales son utilizados por los corporativos para fungir como puntos internos de información.

¿Pero qué tan eficientes son? 

 

En Cubo Rojo hemos creado herramientas altamente efectivas para que los directivos empresariales difundan sus estrategias y hagan mediáticas sus instrucciones.

Por medio de nuestra plataforma y a través de cualquier dispositivo, los usuarios autorizados escriben un mensaje de texto solicitando transmitir la información requerida, en cuestión de horas convertimos de manera creativa esta orden en spots de audio, tracks persuasivos con voces atractivas y pistas dinámicas son escuchados por los colaboradores en diversas áreas mediante el sistema de audio del corporativo. Lo mejor de la música de todos los géneros y "los comerciales de instrucciones" son la combinación perfecta para crear una radio interna con alta aceptación por su dinamismo, contenidos y programas especiales, una señal de audio que fomenta identidad, procura los valores y aumenta los niveles de productividad. 

¡Porque con música

se trabaja mejor!

Innumerables estudios han demostrado que la música en las zonas de producción incide directamente en el estado de ánimo de los empleados al mejorar significativamente el ambiente laboral, los temas más populares y hits del momento logran desencadenar una reacción interna de las personas, el cerebro segrega dopamina "La hormona del placer" al registrar los ritmos y letras del agrado del individuo.  Actualmente nuestro sistema llega a miles de personas, obteniendo calificaciones elevadas de aprobación, ya que nuestros expertos realizan señales de música "Inteligentes" con un lenguaje de programación dinámico y versátil.

 ¡Por qué una radio interna? 

El oído, es el único sentido que puede ser usado mientras se trabaja y es a través de ritmos como el cuerpo humano reacciona con una respuesta positiva. La buena música despeja la mente, rompe con esquemas monótonos y reduce considerablemente los accidentes.

 

Lo mejor de todo, es que al poder difundir las instrucciones, recomendaciones, ejercicios e incluso tips por medio de nuestros spots, una empresa aprovecha al 100% su atmósfera auditiva. Con nuestras aplicaciones como la hora exacta, temperatura ambiente, contenidos y programas especiales las posibilidades son infinitas y la creatividad se convierte en el límite, ya que una radio interna exclusiva en la empresa es sin duda un aliado para alcanzar las metas. 

¡Cubo Rojo no sólo se escucha, también se ve!

Hemos creado un extraordinario canal de difusión, donde los colaboradores corroboran datos oficiales en núcleos de información, menús digitales colocados en sitios estratégicos son nuestra herramienta visual por excelencia. Red Tótem es el dispositivo maestro de transmisión de datos que convierte el entorno en su punto de atención, con actualización al instante, los equipos de RH de los corporativos, así como los gerentes suplen los antiguos tableros de información por esta magnifica herramienta.

 

Videos corporativos son emitidos en su pantalla frontal, diseños gráficos dinámicos con avisos y plecas con noticias, son tan solo algunos de los contenidos que se pueden transmitir en este poderoso dispositivo automatizado, aprueba de impacto y fácil mantenimiento.  

Son muchas las opciones que se tienen y CUBO ROJO cuenta con ellas, gracias al equipo de desarrolladores, enfocados en generar soluciones empresariales de comunicación corporativa interna, porque las necesidades van cambiando conforme la evolución de la sociedad dicta, estamos para servir a las empresas que realmente quieren crecer. 

Ingeniería creativa

© 2020 Derechos Reservados