Buscar
  • Gera García "Stich"

¿Qué va a pasar después del COVID19?

Hola, soy Gerardo y al igual que a ti, mi vida ha cambiado en las últimas semanas, lo que antes era normal para todos dejó de serlo y ahora los retos son aún más importantes.

Escribo este documento especialmente para ti, porque el universo nos ha unido para afrontar de la mejor manera posible esta situación y aunque sabemos que esto pasará, también estamos conscientes de que a partir de ahora nada será igual.

Nos dimos cuenta que la salud es lo más valioso, que de nada sirve tener en exceso si la familia no está bien, estamos conociendo a los verdaderos amigos, descubrimos quienes realmente son fuertes, pero sobre todo… dimos un paso más cerca a nuestra fe, a nuestro Dios.

Fue al cierre del 2019 cuando conocimos la palabra CORONAVIRUS, en el otro lado del mundo en Wuhan China, surge el brote de una enfermedad infecciosa mortal que activó las alarmas internacionales de salud, era el inicio de una pandemia.

Las consecuencias del virus ya las conoces por lo cual no ahondaré en ello, mejor conozcamos juntos datos que son relevantes a partir de ahora:

· Las empresas, chicas, medianas, grandes…todas, han vuelto a entender que lo más valioso es su gente, que el talento humano es el motor de la productividad.

· Que se puede trabajar a distancia si existe el compromiso de hacerlo, esto significa enfocar el tiempo indicado a las tareas productivas para la empresa.

· La ignorancia no es mala, lo malo es no quererse informar, conocer el problema nos permite afrontarlo y resolverlo en el menor tiempo posible con el mínimo costo.

· Dice un amigo, “esto es la prueba del ácido”, y sí, miles de empresas sin distinción de tamaño tendrán que reinventarse si no, desaparecerán.

· Aquel que se quejaba de su trabajo y peor aún de su estilo de vida, aprendió de la experiencia de otros, se dio cuenta que realmente no estaba tan mal, si algo hemos aprendido de esta enfermedad es valorar lo que tenemos.

Sin duda el mundo ha cambiado, a partir de ahora todo será diferente, depende de nosotros si adoptamos nuevas conductas y hacemos mejor las cosas.


284 vistas
00:00 / 02:32

© 2020 Derechos Reservados